Actualidad

A+ A-

Jóvenes de Alhama participan en el Campeonato Regional de Ajedrez y en el Cross Escolar 2018

09/02/2018 697
El sábado 27 de enero tuvo lugar la primera jornada del campeonato regional de ajedrez en la localidad de Totana. Más de 150 jugadores se dieron cita en la sala Domingo Cebrián para competir en las categorías alevín y OPEN.

Por parte del equipo alhameño asistieron seis jugadores del instituto Valle de Leiva y tres del IES Miguel Hernández. Tras esta primera jornada, tendrá lugar una segunda fase el sábado 17 de febrero, donde se disputarán otras cinco rondas y contarán los puntos sumados en la anterior.

El viernes 26 de enero, se celebró en el complejo deportivo Guadalentín el Cross Escolar 2018, al que acudieron todos los colegios de la localidad, participando los alumnos de los cursos entre 3º y 6º de primaria. Con un recorrido por categorías, de 800 y 1600 metros, los alumnos disfrutaron de una mañana agradable, deportiva y de gran compañerismo entre los niños del municipio. Los ganadores disputarán la final regional de atletismo que se realizará en San Pedro del Pinatar a mediados de marzo.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información