Actualidad

A+ A-

Taller gratuito para emprendedores

16/02/2018 841
Para cualquier organización o proyecto de futura empresa, el elemento más importante es su capital humano. Por ello, saber atraer, integrar y retener a los mejores, es clave para el éxito de tu empresa.

Con este taller en AJE Región de Murcia, los participantes adquirirán una visión práctica de cómo encontrar e integrar a esas personas más adecuadas y cómo gestionarlas para que sean capaces de adaptarse y afrontar los cambios que experimentan las empresas constantemente, y así poder liderar tu propio proyecto.

OBJETIVOS
- Conocer las fases y las herramientas principales de los procesos de selección para atraer talento a nuestra empresa o futuro proyecto empresarial.
- Adquirir las habilidades necesarias para la gestión y desarrollo de las personas de nuestro equipo.

CONTENIDOS
Herramientas de selección de personal:
- El reclutamiento 
- Herramientas de selección Fases

Gestión y desarrollo de personas: 
- Tipos de liderazgo
- Perfil del gestor y colaboradores 
- Motivación de colaboradores 

DIRIGIDO A
-Jóvenes emprendedores y empresarios menores de 35 años

PONENTE
María José Sánchez Pérez. Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Executive MBA por la Universidad Antonio de Nebrija. Cuenta con una trayectoria profesional en distintos sectores para instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.Consultora y formadora especializada en los campos de Recursos Humanos, Social Media, Administración Pública y Tercer Sector.

FECHA: miércoles, 21 de febrero. 
LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia – CIMM. Carretera de Churra nº 96. 30007. Ver mapa.
HORARIO: de 16.30 a 19.30.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: web de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia o en Empleo Joven (Casa de la Cultura, concejalía de Juventud) 968630000 (Ext. 5212) y en horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas y miércoles de 16.00 a 18.00 horas.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información