Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 27 de febrero de 2018

23/02/2018 1728
20.00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ORDEN DEL DÍA

Punto primero: aprobación, si procede, del borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 30 de enero de 2018.

Punto segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 668 de fecha 20 de febrero de 2018 al 275 de fecha 23 de enero de 2018. 

Punto tercero: propuesta del concejal de Urbanismo para la concesión a la mercantil ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A. la bonificación de ICIO de la licencia THU-DR nº 45/2018, para la rehabilitación de cubiertas en zona de oficinas en al factoría ELPOZO, en Avda. Antonio Fuertes, nº1.

Punto cuarto: propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos de aprobación de expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, del Servicio de Recogida, Transporte, Tratamiento y Eliminación de Residuos Urbanos y Limpieza Viaria en el Municipio de Alhama de Murcia.

Punto quinto: moción conjunta del Grupo Municipal Socialista, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida - Verdes de conmemoración del día Internacional de la Mujer.

Punto sexto: moción del Grupo Municipal Ciudadanos de proyecto de Ordenanza Municipal para la accesibilidad universal de Alhama de Murcia: Personas con discapacidad y con movilidad reducida, permanente o circunstancial.

Punto séptimo: moción del Grupo Popular del Ayuntamiento de Alhama de Murcia para apoyar y defender la Prisión Permanente Revisable. 

Punto octavo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria de Pleno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información