Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento solicita módulos de formación profesional para cubrir las necesidades de las nuevas empresas

26/02/2018 973
El alcalde Alhama, Diego Conesa, y la concejala de Educación, Mariola Guevara, han mantenido hoy una reunión con el Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Sergio López, y con el Jefe de Servicio, Luis Eduardo Gómez.

En el encuentro, los representantes municipales han trasladado a los responsables de este área la petición de nuevos módulos de formación profesional en Alhama, tal como les adelantaron el año pasado, tras la reunión del Consejo Local de Economía y Empleo, con el objetivo de cubrir las demandas de personal cualificado para las nuevas empresas del municipio. Además han pedido poner en marcha un módulo de logística y transporte para el próximo curso teniendo en cuenta las necesidades laborales en las diversas empresas del sector en el municipio, ya que en breve se abrirá el plazo de admisión de alumnos para este tipo de enseñanzas. 

El Director General adelantó que van a implantar en Alhama el ciclo técnico de Gestión de Agua para el curso 2018-2019 y que estudiará estas solicitudes.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información