Actualidad

A+ A-

Ya está disponible la memoria de la CETS 2017

19/03/2018 524
La Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno ha publicado la memoria del año 2017.

Este documento se presentó al Foro de Seguimiento de la CETS del Territorio Sierra Espuña el pasado 27 de febrero en el Centro de Visitantes Ricardo Codorníu, del que forma parte el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. 

En ella se recopilan las acciones y actuaciones más relevantes relacionadas con el proyecto de la carta durante el año 2017. Además, la memoria presenta un resumen de los acontecimientos relacionados con la CETS y un apartado de conclusiones. El seguimiento del plan de acción revela que se han iniciado el 90% de las actuaciones que tenían previsto su inicio en 2017.

Los 27 participantes del Foro de la CETS, además de aprobar la memoria, realizaron una evaluación del plan de acción del año 2017.

La memoria completa con los anexos se puede descargar en la pestaña de documentación del blog de la CETS del Territorio Sierra Espuña.


Comenta esta noticia en Facebook

Ya está disponible la memoria de la CETS 2017
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información