Actualidad

A+ A-

Abierto el período de alegaciones para los afectados por el proyecto del AVE

12/04/2018 3719
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado hoy el anuncio por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el 'Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Lorca'. 

Se abre a partir de mañana un período de información pública de 15 días hábiles (hasta el 4 de mayo) sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar los posibles errores de la relación que se pública en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación. 

La documentación de expropiaciones del proyecto puede ser examinada en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia (plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas, donde atenderán a los afectados el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, y el inspector de vía pública, Francisco Riera. 

Las alegaciones que se formulen deben ir dirigidas a la Dirección de Proyectos de Adif Alta Velocidad (c/ Titan 4-6, 28045 Madrid), indicando como referencia 'Información pública expropiaciones del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Lorca'. 

El Ayuntamiento de Alhama va a remitir además a todos los afectados una notificación para facilitar el acceso a esta información.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Proyecto AVE (50 megas)
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información