Actualidad

A+ A-

CEPES edita la primera Guía sobre contratación pública responsable adaptada a la nueva Ley de Contratos del Sector Público

26/04/2018 537
La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha editado la primera guía que centra su contenido en el fomento de la contratación pública con empresas y entidades de la economía social, y que está realizada siguiendo las directrices de la nueva ley de Contratos del Sector Público, tras su entrada en vigor el pasado mes de marzo.

La guía se ha elaborado con un enfoque práctico y directo. Incluye un análisis de las posibilidades que brinda el nuevo marco jurídico y resuelve las dudas más habituales en las licitaciones. Además, incorpora como propuesta modelos de cláusulas susceptibles de ser incorporadas en los pliegos de contratación pública con plenas garantías jurídica.

Es un instrumento práctico y útil para las administraciones que quieren implementar de forma efectiva políticas de contratación pública responsable, así como para aquellas empresas de economía social que pretendan incidir en esta materia.

Está disponible en la web de CEPES.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información