Actualidad

A+ A-

Calles afectadas al tráfico durante la semana de Los Mayos 2018

27/04/2018 1231
La Policía Local informa sobre las calles de la localidad que quedarán excluidas al tráfico durante la primera semana del mes de mayo:

Martes 1 de mayo
Con motivo del 'Concurso de arroces de Los Mayos' el recinto ferial, la calle Los Baños en su totalidad y la calle Lope de Vega, desde su cruce con calle Los Baños hasta su cruce con calle Pintor Rivera estarán cortadas y excluidas al tráfico y estacionamiento desde las 07.00 horas del día 01-05-2018 hasta las 06.00 h. del día siguiente (solo el recinto ferial por motivos de limpieza). Las otras dos calles mantendrán la prohibición de circulación y estacionamiento desde las 09.00 hasta las 21.00 horas del día 1 de mayo de 2018.

Jueves 3 de mayo
Con motivo del evento 'Canto a la Cruz', la calle Alfonso X El Sabio, entre la calle Conde de Elda y la calle Leovigildo, permanecerá excluida al tráfico y al estacionamiento el citado día desde las 20.00 hasta las 00.00 horas.

Sábado 5 de mayo
Con motivo del evento ' Pasacalles de Corremayos' permanecerán excluidas al tráfico y al estacionamiento las calles: Corredera, San Francisco Javier y rambla Don Diego, entre la avenida Constantino López y la calle Jacinto Benavente. Estarán excluidas al tráfico, igualmente, las calles: avda. Constitución, avda. Juan Carlos I, calle La Feria, avda. Constantino López, calle Los Baños, calle Lope de Vega y recinto ferial.
Como consecuencia del recorrido anterior se verán afectadas y estarán igualmente excluidas al tráfico (por quedar dentro del perímetro del recorrido) las calles: Postigos, Tomás Moro y Miguel Servet.
Todas ellas en horario de 20.30 a 00.00 horas

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información