Actualidad

A+ A-

Información de interés público para afectados por el proyecto del AVE

30/04/2018 880
El Ayuntamiento continúa poniendo a disposición a las personas afectadas por el 'Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Lorca' la documentación e información de las expropiaciones, así como el proyecto integral del AVE, a su paso por Alhama de Murcia. 

Desde el pasado día 12 de abril, la documentación de expropiaciones del proyecto puede ser examinada en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia (plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, donde el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, y el inspector de vía pública, Francisco Riera, están prestando un servicio de atención personalizada.

Las alegaciones que se formulen deben ir dirigidas a la Dirección de Proyectos de Adif Alta Velocidad (c/ Titán 4-6, 28045 Madrid), indicando como referencia 'Información pública expropiaciones del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Lorca'.

En el pleno del mes de abril, celebrado la pasada semana, se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos la propuesta de pedir a Adif que aumente en, al menos, 15 días más el período de alegaciones por las expropiaciones para el Corredor Mediterráneo, tras la modificación del trazado del AVE en la localidad. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información