Actualidad

A+ A-

Premios Bankia Joven Empresario ‘Héroes’

31/05/2018 729
Los Premios Bankia Joven Empresario 'Héroes' se han convertido, a lo largo de las 18 ediciones celebradas desde 1999, en un referente dentro del mundo empresarial de la Región de Murcia. 

Este reconocimiento cumple un doble objetivo, por un lado reconoce y hace pública la labor de aquellos jóvenes que con entusiasmo y trabajo han alcanzado sus metas empresariales; por otro, servir de estímulo y referencia al resto de jóvenes que empiezan su andadura empresarial. 

Son un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y a la constancia por haber logrado con éxito unos objetivos planteados. Este galardón quiere valorar la capacidad del joven empresario de consolidar su empresa en el mercado y el haber contribuido a la generación de empleo y riqueza para nuestra tierra. Existen tres categorías a las que se podrán presentar candidaturas:
  • Premio al Joven Empresario del año.
  • Premio a la mejor Startup.
  • Premio a la Superación: Se premia al joven empresario con discapacidad física o psíquica por la superación personal.

PLAZO

La documentación deberá ser presentada antes del 17 de junio de 2018 a las 12:00 horas del mediodía. 

La organización se reserva el derecho de prorrogar la fecha de cierre del periodo de presentación de candidaturas. En este caso se informaría a través de la página web www.ajeregiondemurcia.com/premio y los canales online de AJE Región de Murcia.

Más información en la web o en Empleo Joven, Casa de la Cultura, concejalía de Juventud, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y miércoles de 16:00 a 18:00 horas o llamando al teléfono 968 630 000 (Ext. 5212).

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información