Actualidad

A+ A-

Taller ´Plan de marketing digital. La clave de tu éxito online´

31/05/2018 670
El curso que tuvo lugar en Alhama de Murcia el pasado 22 de mayo sobre 'Cómo convertirse en un emprendedor/a digital', tendrá su continuación el martes 5 de mayo con el taller 'Plan de marketing digital. La clave de tu éxito online', en Totana, de 10:00 a 13:30 horas en el Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5 (polígono industrial El Saladar).  

CECARM, el proyecto de la fundación Integra para impulsar el comercio electrónico (ecommerce, tiendas online) y la factura electrónica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, pone en marcha estos talleres formativos gratuitos sobre negocio electrónico. 

¿Qué voy a aprender en el taller?

Desde una perspectiva autobiográfica y cargado de ejemplos prácticos, el taller mostrará a los asistentes qué se necesita para ser emprendedores digitales. Desde la conceptualización del negocio, pasando por la validación, infraestructura, publicidad y marketing hasta la escalabilidad del equipo y la mejora de los productos o servicios.

Un nuevo enfoque sobre el proceso de emprender un negocio online: "Emprender no es para todos, pero cualquiera puede conseguirlo".

Contenidos

¿Qué motiva a un emprendedor digital?
Análisis de emprendimiento personal
En busca del producto y mercado
Validando nuestra propuesta de negocio
Infraestructura del negocio digital
Publicidad y marketing

Impartido por Víctor Campuzano

Emprendedor online, Exdirector de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic y Blogger en El Blog Personal de Víctor Campuzano, galardonado como Mejor Blog Personal 2016 según los Premios Web La Verdad (8ª Edición). Con más de 11 años de experiencia trabajando en puestos muy ligados a la dirección de empresas, las nuevas tecnologías y el marketing.

A través de su marca GrowthUp presta servicios de consultoría estratégica para el crecimiento de Startups y Pymes, así como formación específica en el campo del Marketing Digital, productividad, emprendimiento y Growth Hacking.
Twitter: @vicampuzano

Servicio presencial de consultoría

Durante la realización del taller, un consultor de CECARM estará presente para resolver de manera confidencial tus dudas sobre la materia.
Este servicio es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

Además se sorteará entre los participantes un libro especializado en la temática del taller, un dominio + hosting + certificado SSL gratis durante un año, una smartband inteligente con pulsómetro y un Ipad entre todos los asistentes de 2018. 

El taller es una acción de la fundación Integra a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

Inscripciones y más información, aquí.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información