Actualidad

A+ A-

Nuevas delegaciones de áreas en el equipo de Gobierno

26/06/2018 1358
La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, ha dado cuenta esta noche en el pleno ordinario de junio de la reasignación de delegaciones a los concejales del equipo de Gobierno. 

Francisco Navarro, quien se incorporó el sábado 16 de junio como miembro de la Corporación por el grupo municipal socialista tras la renuncia de Diego Conesa, asume Empleo y Desarrollo Local. Otra de las áreas que gestionaba el actual delegado del Gobierno en la Región, Hacienda, pasa a Felipe García, que mantiene las concejalías de Recursos Humanos, Policía Local y Protección Civil. García deja Servicios Sociales, que recae en Nani Navarro, quien a su vez mantiene Comercio, Hostelería, Igualdad, Mayores y Consumo. 

Antonio José Caja se ocupará a partir de ahora de Industria, que se suma a las que ya ostentaba: Urbanismo, Deportes, Agricultura y Ganadería, Transparencia y Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.

El resto de concejales mantiene sus competencias: Antonio García seguirá llevando Infraestructuras y Servicios Públicos, Pedanías, Eficiencia Energética, Agua y Medio Ambiente. Alicia Martínez conserva Cultura y Patrimonio, Turismo, Festejos y Transportes. Pedro López sigue gestionando Atención al Vecino y Calidad Urbana. Y Eva Sánchez se ocupa de Asociaciones y Dependencias. 

Por su parte, Mariola Guevara va a compatibilizar sus tareas al frente de la Alcaldía con las áreas de Educación, Juventud y Sanidad.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información