Actualidad

A+ A-

Arreglo urgente de baches en la carretera de las Cuestas del Marqués

27/06/2018 685
El concejal de Medio Ambiente y Pedanías, Antonio García, ha informado sobre la reparación de baches en la carretera de las Cuestas del Marqués, que es el enlace de la RM-515 con la pedanía de El Berro y el Parque Natural Sierra Espuña por Casa Leiva.

Los trabajos, con cargo a la dirección general de Medio Natural, comenzaron este lunes y consisten en el arreglo urgente de los socavones más pronunciados de la carretera que vienen provocando molestias y daños en los vehículos. 

García ha agradecido al director del Parque Natural Sierra Espuña, Andrés Muñoz, y también la directora general de Medio Natural, Consuelo Rosauro, que hayan atendido a las peticiones de este Ayuntamiento y las de los vecinos de El Berro y Gebas. "Esta mejora es provisional y solicitamos un arreglo integral de la vía por el mal estado en el que se encuentra, que es una vieja demanda de los usuarios que transitan por ella", ha añadido. 

Está previsto que la reparación finalice el próximo 29 de junio.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información