Actualidad

A+ A-

Food trucks Feria de Día 2018, comida especializada sobre ruedas y música en directo

17/09/2018 2108
Este año la Feria de Día contará con importantes novedades. La concejala de Hostelería, Nani Navarro, ha explicado que "una vez finalizado el plazo de inscripción para los hosteleros, no ha habido ninguna solicitud. Mantuvimos diversas conversaciones y nos explicaron que su participación les suponía un doble esfuerzo [gestionar local propio y barra], por lo que este año no tendrán presencia en este evento, aunque van a mantener sus locales abiertos durante las fiestas para quien desee acudir a ellos". 

Después de estudiar distintas posibilidades, la organización de la Feria de Día va a traer al municipio por primera vez los novedosos food trucks o camiones restaurante, pequeñas furgonetas que ofrecen distintas modalidades gastronómicas. El espacio donde se instalarán será la plaza de la Constitución y contará con música y actuaciones en directo. También dispondrá de un espacio con sillas y mesas para aquellas personas que deseen comer sentadas.

La Feria de Día abrirá los días: viernes 5, sábado 6, domingo 7, viernes 12, sábado 13 y domingo 14. El horario será de 13:00 a 18:30 h. Excepto sábado 13 de octubre, que cerrará a las 17:00 h. para respetar la salida de las carrozas.

FERIA DE TARDE

Vecinos y visitantes podrán acercarse a la Feria de Tarde, donde se instalan carpas de los distintos locales de cafetería y copas de Alhama. Al igual que en años anteriores, se ubicará en la calle Paraguay, junto frente a la piscina climatizada. De nuevo destacará por su ambiente, música en directo, djs y las animaciones que los hosteleros prepararan cada año.

Días abiertos: viernes 5, sábado 6, domingo 7, viernes 12, sábado 13 y domingo 14. Horario: de 17:00 a 23:00 h. Excepto viernes 5 de octubre, que cerrará a las 20:30 h. y sábado 13 que abrirá a las 19:00 h.

MERIENDA DE LOS MAYORES

Será el martes 9 de octubre en el auditorio municipal y contará con una actuación musical para todos los públicos, con la que se podrá bailar y disfrutar del espectáculo 'Una noche en México'. Para asistir a la cena será necesaria retirar una invitación para mayores o pensionistas, y una vez finalizada, a las 20:00 h. se abrirán las puertas para que cualquier persona pueda acceder a la gala hasta completar aforo.


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información