Actualidad

A+ A-

Adjudicadas las obras del pabellón deportivo de El Praíco

27/09/2018 2068
La UTE (unión temporal de empresas) Avance y Desarrollo de Obras SL e INESCO SA realizarán este proyecto, que comenzará para el mes de noviembre

El contrato para realizar las obras del nuevo pabellón deportivo municipal ubicado en la zona de El Praíco ya ha sido adjudicado, tras el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 31 de agosto de 2018, los informes técnicos y el acta de la mesa de contratación. La UTE formada por Avance y Desarrollo de Obras SL e INESCO SA ha resultado clasificada en primer lugar con una puntuación de 83,82 puntos. 

Esta instalación deportiva está financiada en su totalidad por la empresa hortofrutícola alhameña El Ciruelo, a través de una donación de 1.380.000 euros, dará servicio al nuevo IES Valle de Leiva en horario lectivo y será de uso público el resto del tiempo.

El Ayuntamiento es quien ha ejecutado el proyecto, cuyo funcionamiento está previsto en un plazo máximo de ocho meses a contar desde la firma del contrato.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información