Actualidad

A+ A-

Fiesta de Halloween 2018

24/10/2018 1354
La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha presentado, junto a Andrés García y Martín Sánchez, miembros de la peña El Cocotazo, el programa de Halloween 2018, que van tener lugar el próximo miércoles 31 de octubre, víspera del día de Todos los Santos, en la plaza de la Constitución, con una variedad de actividades para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de una noche divertida y diferente.

ACTIVIDADES

17:00 a 20:00 h. Taller de caretas de terror y de pintacaras de miedo. Elige tu personaje terrorífico preferido y participa. Menos de seis años acompañados de un adulto. Lugar: ludoteca.
18:30 h. Pasacalles de monstruos. Recorrido: plaza de la Constitución, avenida Juan Carlos I, calle La Feria, calle Corredera, rambla don Diego, puerta de la ludoteca, plaza de las Américas, calle San Francisco Javier, plaza del Nazareno, avenida Constantino López y plaza de la Constitución. 
19:15 h. Espectáculo terrorífico: aquelarre. Lugar: plaza de la Constitución. 
20:00 h. Juegos, concurso de disfraces, gymkanas, photocall en el terrorífico Egipto, globoflexia y regalos para todos los participantes. Fiesta sorpresa para mayores de 12 años. Lugar: plaza de la Constitución.
21:00 h. Película de terror: 'Truco o trato, terror en Halloween'. Gratuita y libre. Lugar: Casa de la Cultura.

"Cada vez nos encontramos más como las calles se decoran, se organizan fiestas en casas, incluso en los centros educativos es muy popular. Esta fiesta está suscitando mucho interés en nuestros niños y jóvenes, son ellos los que más disfrutan de este día y, por ello, desde la concejalía de Juventud y en colaboración con la peña El Cocotazo hemos organizado una amplia programación de actividades para que tengan una noche diferente", ha explicado Guevara.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información