Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 30 de octubre de 2018

26/10/2018 627
20:00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Primero: aprobación, si procede, del borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 25 de septiembre de 2018.

Segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 2.704 de fecha 17 de septiembre de 2018 al nº 2.934 de fecha 11 de octubre de 2018.

Tercero: propuesta de la concejalía de Hacienda de modificación de Ordenanzas Fiscales ejercicio 2019. 

Cuarto: propuesta de Alcaldía de modificación del modo de facturación en el contrato de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y depuración de aguas residuales.

Quinto: propuesta del concejal delegado de Participación Ciudadana al Pleno del Ayuntamiento para que el actual instituto Valle de Leiva, una vez sea sustituido por el nuevo y su titularidad pasa a este ayuntamiento, reciba el nombre de D. José Calero Heras.

Sexto: propuesta concejal delegado Urbanismo de aprobación definitiva del proyecto de modificación nº 3 del Plan Parcial Industrial 'El Valle', del Parque Industrial de Alhama a instancia de la sociedad mercantil Industrialhama, S.A.  

Séptimo: propuesta del concejal delegado de Servicios de desestimar la prórroga por un año del Servicio de Limpieza de Instalaciones y Locales Públicos del Ayuntamiento de Alhama.
 
Octavo: propuesta del concejal delegado de Servicios de adjudicación de contrato del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Alhama de Murcia (S.A.R.A.).

Noveno: moción del grupo municipal del Partido Popular para la licitación, adjudicación y desarrollo del llamado Arco Noroeste y del eje Este-Oeste de Alicante y Murcia.

Décimo: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información