Actualidad

A+ A-

Más de 500 deportistas participarán en la III Alhama Trail Mundo Válido

26/10/2018 995
El concejal de Deportes, Antonio José Caja, ha presentado, junto a presidente del Alhama Club de Orientación y Montaña (COYM), Antonio López,  la directora de la carrera, Laura Lara, y el responsable del recorrido, Antonio Zamora, la III carrera por montaña y marcha senderista de carácter individual 'Alhama Trail Mundo Válido'.

La prueba tendrá lugar el domingo 4 de noviembre de 2018 en la Sierra de la Muela de Alhama de Murcia y constará de tres pruebas: Trail (27,94 km), Promo Trail (18,39 km) y Marcha Senderista (19,28 km).

Alhama Trail 2018 contará con unos 500 participantes en las siguientes modalidades:
  • Trail de 27’94 kilómetros.
  • Promo (mini trail) de 18’39 kilómetros.
  • Marcha senderista de 19’28 kilómetros.

La carrera contará también con actividades paralelas como visitas guiadas, sorteos, castillos hinchables y juegos para los más pequeños y será para el disfrute de todos los vecinos y vecina. Además, Alhama Trail vuelve tiene un carácter benéfico, financiada por Obra Social La Caixa, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer. 


PREMIOS
Todas las categorías tendrán opción a premio con independencia que los corredores sean federados FMRM, FEDME o no (Trail y Promo). Además, se otorgarán tres premios: un obsequio/recuerdo al Club con mayor representación, un obsequio/recuerdo al senderista con mayor edad y otro para el senderista más joven que completen el recorrido.
  • Pódium Junior Masculino 1º, 2º y 3º clasificados (sólo para la Promo). Pódium Junior Femenino 1º, 2º y 3º clasificadas (sólo para la Promo).
  • Pódium Promesas Masculino 1º, 2º y 3º clasificados. Pódium Promesas Femenino 1º, 2º y 3º clasificadas.
  • Pódium Sénior Masculino 1º, 2º y 3º clasificados. Pódium Sénior Femenino 1º, 2º y 3º clasificadas.
  • Pódium Veterano Masculino 1º, 2º y 3º clasificados.
  • Pódium Veterano Femenino 1º, 2º y 3º clasificadas.
  • Pódium Máster Masculino 1º, 2º y 3º clasificados. Pódium Máster Femenino 1º, 2º y 3º clasificadas.
  • Pódium Local Masculino 1º, 2º y 3º clasificados. Pódium Local Femenino 1º, 2º y 3º clasificadas. 
La no presencia en el acto de entrega de trofeos se entenderá como renuncia a los trofeos o premios conseguidos. Cualquier delegación en otra persona deberá ser conocida y autorizada por la organización al menos con media hora de antelación.

Caja ha declarado que "la prueba es un clásico ya en el municipio y ha tenido una gran acogida en la localidad ya que de los más de 500 deportistas que se congregarán en las próximas semanas, más de 200 son alhameños".

Más información e inscripciones, aquí. o en la web Alhama Trail

Comenta esta noticia en Facebook

Más de 500 deportistas participarán en la III Alhama Trail Mundo Válido

Información adjunta

Descarga
Dossier de la prueba
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información