Actualidad

A+ A-

Jornadas FLC: ´Construcción en atmósferas explosivas´ y ´Técnicas y posicionamiento de trabajos en altura´

09/11/2018 2122
La Fundación Laboral de la Construcción organiza dos nuevas jornadas formativas, que tendrán lugar los días 15 y 20 de este mes en su centro situado en la avenida Teniente Montesinos, 7. Espinardo. Murcia.

CONSTRUCCIÓN EN ATMÓSFERAS EXPLOSIVA
15 de noviembre de 2018 a las 9:30 h.

Dirigido a empresarios, trabajadores por cuenta propia, trabajadores por cuenta ajena que intervienen en las diferentes fases en las obras de construcción, responsables de explotación de plantas industriales, jefes de mantenimiento, técnicos de prevención, responsables de prevención, responsables de oficina técnica y personas interesadas en general. 

El objetivo es conocer los fundamentos de la clasificación de zonas, la estructura y los contenidos del documentos de protección contra explosiones. Analizar las nuevas obligaciones generales del empresario, identificar los fundamentos de las explosiones, causas, consecuencias y medios de prevención.

PROGRAMA

9:30 Recepción, entrega de documentación y registro de asistentes.
9:35 Bienvenida a la jornada.
9:45 Presentación de la jornada.
11:20 Conclusiones y mesa redonda.
11:30 Cierre y clausura de la jornada.


TÉCNICAS Y POSICIONAMIENTO DE TRABAJOS EN ALTURA
20 de noviembre de 2018 a las 16:00 h.

Dirigido a empresarios, trabajadores por cuenta propia, trabajadores por cuenta ajena que intervienen en las diferentes fases en las obras de construcción y personas interesadas en general.

En esta jornada se dará una explicación sobre las circunstancias en las que está justificada la utilización de técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas, comúnmente conocidos como 'trabajos verticales', así como la descripción de requisitos según RD2177/2004 que modifica al RD1215/1997.

Contará con la ponencia de Jesús David Morente. Formador de trabajos en altura en la Fundación Laboral de la Construcción, con más de 18 años de experiencia.

PROGRAMA

16:00 Recepción, entrega de documentación y registro de asistentes.
16:05 Bienvenida a la jornada.
16:10 Presentación de la jornada.
17:50 Conclusiones y mesa redonda.
18:00 Cierre y clausura de la jornada.

Más información e inscripciones: 968 98 15 52.

Comenta esta noticia en Facebook

Jornadas FLC: ´Construcción en atmósferas explosivas´ y ´Técnicas y posicionamiento de trabajos en altura´
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información