Actualidad

A+ A-

La calzada de la calle Postigos volverá a ser de asfalto a partir de este verano

26/01/2019 1512
Antonio García, concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, ha explicado que el Ayuntamiento acometerá el arreglo integral de la calle Postigos este próximo verano, coincidiendo con la época de menor tráfico por esta vía. 

"La calle se diseñó y proyectó para cerrarla al tráfico, por eso se hizo el firme en adoquín. Pero una vez acabada, se tomó la decisión de dejarla abierta al tráfico", señala García. Y añade que los técnicos han concluido que o se cierra al tráfico o hay que quitar el firme".

El concejal ha recordado que "hemos reparado en varias ocasiones los adoquines, pero por el tráfico intenso que tiene se vuelve a rehundir". 

Los técnicos municipales están elaborando un proyecto para que este verano se sustituya el adoquín central, por donde discurren actualmente los vehículos, por aglomerado (asfalto), manteniendo la calle de plataforma única.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información