Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para las dos primeras rutas de Sendalhama 2019

04/02/2019 497
La concejalía de Medio Ambiente informa de que este martes 5 de febrero se abre el plazo de inscripción de Sendalhama 2019 para las dos primeras rutas:

  • Ruta 1: LA MUELA Y LOS BARRANCOS DE GEBAS. 'Montaña, bosque y desierto en una mañana'. Día 17 de febrero (domingo)
  • Ruta 2: SIERRA DE CARRASCOY. 'Por las crestas del Majal Blanco'. Día 24 de marzo (domingo)

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Turismo en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de martes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Recuerda que vamos a cobrar un importe simbólico por cada senderista mayor de 10 años que se inscriba que será de 3 €, y se abonará en la oficina de Turismo en día de realizar la inscripción, y se debe llevar el importe exacto.

Habrá un límite máximo de 75 senderistas para cada una de estas dos rutas, y se podrá hacer la inscripción de otras tres personas más por cada una que acuda a la oficina de Turismo, siempre y cuando lleve los datos completos de las personas a inscribir: nombre, apellidos, DNI, edad, teléfono y correo electrónico.

Comenta esta noticia en Facebook

Abierto el plazo de inscripción para las dos primeras rutas de Sendalhama 2019

Información adjunta

Descarga
Hoja de inscripción rutas 1 y 2
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información