Actualidad

A+ A-

Convocatoria de ayudas destinadas a la inversión en explotaciones agrarias

28/02/2019 598
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado, con fecha 18 de febrero de 2019, la convocatoria de ayudas por diez millones de euros destinadas a la inversión en explotaciones agrarias en el Marco del Programa de Desarrollo Rural, correspondientes al ejercicio 2019.

La financiación de estas ayudas corresponde en un 63% a la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEADER), en un 11,10% a la Administración General del Estado, por medio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y en un 25,90% a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.

La finalidad de la presente convocatoria es que los beneficiarios del sector agrario que opten a estas ayudas puedan mejorar sus instalaciones, tanto de secano como de regadío, embalses, cubiertas o sistemas anti evaporación, entre otros.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
BORM
Descarga
Bases
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información