Actualidad

A+ A-

Cerca de 200 participantes en la III Marcha ciclista solidaria del CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal

30/03/2019 655
Alumnos de 6º de Primaria del CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia han organizado este sábado 30 de marzo la tercera edición de la 'Marcha ciclista solidaria', en la que unos 200 alumnos, familiares y profesores han realizado un recorrido por Alhama, con salida y regreso desde el patio del colegio, y una parada a mitad del recorrido en las instalaciones de ElPozo Alimentación. 

Cada participante ha entregado un donativo de 2 euros para su inscripción, donando el importe íntegro de la misma a la organización Vitamundi, que trabaja en la mejora de escuelas en zonas rurales de Bolongo, en Guatemala.

La marcha ha estado encabezada por la deportista alhameña Rosa Sánchez Bishop, y en ella también han colaborado miembros de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. 

Al finalizar la carrera, los participantes se han podido hidratar con agua y vasos de uva, donada por una empresa local. El centro ha organizado un acto festivo que ha contado con música a cardo del Dj Rubén Sánchez, un photocall, firma de autógrafos por parte de Rosa Sánchez y se ha llevado a cabo el sorteo de varios regalos donados por comercios y empresas del municipio, de las 34 que han patrocinado el evento.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información