Actualidad

A+ A-

Actividades de natación en los colegios de Alhama

01/04/2019 710
La concejalía de Deportes, en colaboración con la concejalía de Educación, está organizando actividades en la piscina climatizada de la localidad para los alumnos de 6º de primaria.

Desde el mes de octubre, alrededor de 250 niños de los colegios de Alhama están recibiendo clases de natación gratuitas. Estas sesiones se realizan una vez a la semana durante todo el curso escolar. 

El objetivo de esta formación es mostrar la importancia de este deporte y animar a los más pequeños a realizar la práctica de esta actividad física como hábito de vida saludable. Entre sus beneficios figuran el mantenimiento de un buen estado cardiovascular y respiratorio, y la mejora del tono y la resistencia muscular, además del bienestar físico y psicológico.

Más información en la concejalía de Deportes, piscina climatizada (calle Paraguay, s/n). Teléfono: 968 639 757. Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 9.00 a 14.00 h.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información