Actualidad

A+ A-

Admitidas todas las solicitudes realizadas para la escuela infantil Gloria Fuertes y el CAI Los Cerezos

10/04/2019 1380
La concejalía de Educación informa de que todos los alumnos/as que presentaron su solicitud para la escuela infantil municipal Gloria Fuertes y el centro de atención a la infancia Los Cerezos para el curso 2019-2020 han sido admitidos

La matrícula será efectiva una vez realizada la domiciliación bancaria de la cuota mensual del centro ante del 30 de junio de 2019. De no hacerlo así, perderá todos los derechos sobre la plaza solicitada y ésta será ofertada siguiendo la lista de espera.

Transcurridos 15 días desde el inicio del curso, aquellas plazas no cubiertas sin motivo justificado, se ofertarán siguiendo la lista de espera. 

Para formalizar la matrícula o si desea más información puede dirigirse al centro infantil elegido.

Si alguien no ha realizado la inscripción aún y está interesado en hacerla fuera de plazo, se debe dirigir a la escuela infantil que prefiera y consultar disponibilidad.

Educación Infantil de Primer Ciclo (0 a 3 años):

Escuela Infantil Gloria Fuertes
Calle Alfonso Martínez Mena, 30.
Teléfono: 968 63 97 03

Centro de Atención a la Infancia Los Cerezos
Calle los Cerezos, 3.
Teléfono: 968 63 30 27

Los listados para su consulta se encuentran disponibles en los propios centros y en la concejalía de Educación, situada en avda. Ginés Campos 56A.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información