Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | Martes 30 de abril de 2019

25/04/2019 863
20:00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento

Primero: aprobación, si procede, del borrador de las actas del Pleno ordinario de fecha 26 de marzo de 2019 y del Pleno extraordinario de fecha 1 de abril de 2019.

Segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 1011 de fecha 14 de marzo de 2019 al nº 1466 de fecha 16 de abril de 2019.

Tercero: aprobación Cuenta General 2017.

Cuarto: dar cuenta evaluación estabilidad presupuestaria y regla de gasto – Liquidación Presupuesto 2018.

Quinto: propuesta de Alcaldía con crédito extraordinario 2/2019 con cargo al superávit 2018.

Sexto: propuesta de los concejales de Urbanismo y Medio Ambiente sobre creación y modificación de Ordenanzas Fiscales para 2019.

Séptimo: propuesta del concejal delegado de Urbanismo de modificación de Ordenanza General Reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamientos especiales del dominio público. 

Octavo: propuesta de Alcaldía de fijación de festivos locales año 2020. 

Noveno: propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre tarifa industrial del Servicio de Aguas por tramos. 

Décimo: propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre retirada de oferta y renuncia a la formalización del contrato del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Alhama (S.A.R.A) por parte de la mercantil FCC, S.A. y requerir a la siguiente clasificada. 

Undécimo: recurso de la mercantil Socamex contra acuerdo de Pleno 29 de enero de 2019 de prorroga del contrato de servicio de abastecimiento de agua potable a domicilio, alcantarillado y depuración de aguas residuales, en Alhama de Murcia.

Duodécimo: moción conjunta de los grupos municipales PSOE, PP, IU-Verdes y Ciudadanos de homenaje al ciclista murciano Alejandro Valverde. 

Decimotercero: moción conjunta de los grupos municipales PSOE, PP, IU-Verdes y Ciudadanos para nombrar a la pista de atletismo con el nombre de Antonio Peñalver. 

Decimocuarto: ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria de Pleno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información