Actualidad

A+ A-

Ganadores del Concurso de Cruces - Los Mayos 2019

04/05/2019 627
Cruces categoría infantil
1er premio consistente en 100 euros, un trofeo y un obsequio para la cruz de Jorge Moreno Cánovas, en rambla San Roque, 22.
2º premio consistente en 70 euros, un trofeo y un obsequio para la cruz del CEIP Ginés Díaz - San Cristóbal, ubicada en el colegio.
3er premio compartido consistente en 50 euros y trofeo para la familia Valera García, en calle Fuente del Ral, 55 y para Javier y Elena Cánovas Mora, en calle Brasil s/n.

Cruces categoría individual
1er premio de 200 euros y trofeo para la cruz de Francisco Sánchez Marín, en calle Joaquín Sorolla.
2º premio de 150 euros y trofeo para la cruz de Ana Mª Franco Cerón, en calle Brasil.
3er premio compartido de 120 euros y trofeo para la cruz de Josefa Aledo Romero, en calle Agusto Gil de Vergara, 21 y Fina García Águila en avda. Ginés Campos, 29.

Cruces categoría colectivos
1er premio de 200 euros y trofeo para la cruz de la Asociación Cultural San Lázaro, en su local del parque de La Cubana.
2º premio de 150 euros y trofeo para la cruz de la Peña el Pico, en calle Nicolás de las Peñas, 11.
3er premio compartido de 120 euros y trofeo para las cruces de Jóvenes de la Cofradía de San Juan, en calle Félix Rodríguez de la Fuente, 3 y Asociación Rociera 'Villa de alhama', en avda. Constantino López.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información