Actualidad

A+ A-

Dos empresas de Alhama, seleccionadas en el ´Programa Tracción´ para nuevos emprendedores

21/05/2019 736
El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Francisco José Navarro, ha dado cuenta de los cursos de formación que se van a desarrollar próximamente.

Hoy comienza el curso de manejo de carretilleros y la próxima semana tendrá lugar el curso de iniciación a informática. En julio tendrá lugar el de plaguicidas y poda de cítricos. Y a lo largo del segundo semestre de 2019 habrá nuevas propuestas, como informática más avanzada, como páginas web; también aprendizaje de Francés, entre otros.

Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Desarrollo Local y Empleo. 

Este área sigue trabajando con el INFO en el desarrollo de nuevas ideas, como el 'Programa Tracción', para el fomento del emprendimiento a través de empresas asentadas en la Región para colaborar con los nuevos proyectos, comprando sus productos y servicios. La pasada semana seleccionaron ocho empresas para este proyecto, de las que dos son de Alhama: Dolce Alhama y VIP Detalles.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información