Actualidad

A+ A-

X Triatlón Villa de Alhama y de la Mujer

449
Este sábado 22 de junio Alhama acoge la décima edición del triatlón Villa de Alhama y de la Mujer, que se celebra en el complejo deportivo Guadalentín y que la Fundación de Trabajadores de ElPozo patrocina y da nombre por tercer año consecutivo.

La prueba tiene la singularidad de que las distancias de las tres disciplinas, natación, bicicleta y carrera a pie son asequibles a toda la familia, ya que pueden participar niños, mujeres federadas o no, y hombres no federados. Este año, como novedad, se incorpora el campeonato regional de acuatlón en el que podrán participar hombres y mujeres federados, quedando por tanto, excluidos los hombres federados de la prueba de triatlón. Tiene asimismo, el objetivo de promocionar la modalidad deportiva a quienes alguna vez se han sentido atraídos por este deporte.

Los organizadores de la prueba, el club Trialhama, con el apoyo de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y varios colaboradores tienen como objetivo cubrir las 380 plazas disponibles.

DISTANCIAS

Pre benjamín 50 m / 1 km / 250 m
Benjamín 100 m / 2 km / 500 m
Alevín 200 m / 4 km / 1 km
Infantil y cadete 400 m / 10 km / 2 km
Triatlón de la Mujer: 300m - 10 km. 2 km. (pueden participar federadas y no federadas)
Triatlon popular: 300m - 10km – 2km (solo pueden participar NO federados)
Acuatlón: 1000m – 5km (solo pueden participar federados)

Inscripciones en www.trimurcia.org


Más información llamando al 679 163 178 - 609 356 342 o al email info@trialhama.com. Facebook

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información