Actualidad

A+ A-

Nombramiento provisional de Alcaldes pedáneos

11/07/2019 1089
Tras la constitución de la nueva Corporación, el artículo 14 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento, modificado en el año 2017, establece la elección de los Alcaldes pedáneos mediante un plebiscito (por votación de los vecinos de la pedanía entre los candidatos que se presenten) en un plazo máximo de tres meses.

Mientras se lleva a cabo este procedimiento, y en el ejercicio de las atribuciones que le otorga la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, ha nombrado provisionalmente y para no dejar vacíos esos cargos, a los siguientes Alcaldes pedáneos, los mismos que han venido desempeñando el puesto desde 2015:

  • Benito Carrasco Carrasco por la pedanía de La Costera.
  • José López García por la pedanía de El Berro.
  • Ana María García Baños por la pedanía de El Cañarico.
  • Manuel Gambín Cánovas por la pedanía de Gebas.
  • José Antonio García Mendoza por la pedanía de Las Cañadas. 

En el Pleno ordinario del mes de julio, el Gobierno local presentará para su aprobación el proceso de elección de nuevos pedáneos, para que se realice en el mes de septiembre.

Puedes encontrar éste y otros decretos de Alcaldía de interés en el portal de transparencia.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información