Actualidad

A+ A-

Éxito de participación en la Escuela de Verano 2019

24/07/2019 628
Alrededor de 220 niños por semana han participado en la Escuela de Verano 2019 que se está celebrando en el CEIP Ricardo Codorníu durante los meses de julio y agosto. 

La temática de este año está enfocada a la magia,  y en torno a ella se han realizado talleres, juegos  y salidas a la piscina. Además, cuenta con un servicio de comedor en el que han asistido 55 niños por semana. 

Durante esta edición, niños y niñas han podido disfrutar de varias actividades deportivas, culturales y educativas. El pasado viernes, 120 alumnos realizaron una pernocta, una noche de convivencia en el colegio que fue todo un éxito. También, la escuela de verano celebró un mercadillo interno donde los productos que se vendían eran elaborados por los propios jóvenes y utilizaban ‘Pottermunis’ como moneda de cambio. Este evento se volverá a repetir el miércoles 7 de agosto  con un mercadillo de jornada de puertas abiertas para padres que quieran visitarlo.

Para las próximas semanas, la Escuela de Verano 2019 tiene preparado un minicampamento que tendrá lugar en Caruana y una visita al Centro de Interpretación de Ricardo Codorníu.

En la tarde del jueves 25 de julio a las 20:30 h. tendrá  lugar la fiesta de fin de curso en el CEIP Ricardo Codorníu.

Nota: Hasta el 26 de julio, nuevo plazo de inscripción en la Escuela de Verano 2019 para el mes de agosto.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información