Actualidad

A+ A-

El espacio joven ‘La Guarida’ volverá septiembre con nuevas actividades

02/08/2019 2023
Este viernes 2 de agosto es el último día para disfrutar antes de irse de vacaciones

El Espacio joven ‘La Guarida’ cierra unos días tras una gran acogida por los adolescentes de Alhama que ha podido disfrutar de varios elementos de entretenimiento como libros, juegos de mesa, futbolín, videoconsolas y muchos más.

El lugar, situado en pleno centro, se encuentra cercano a pizzerías, y lugares habituales de reunión de los jóvenes, como el parque de La Cubana o la plaza de la Constitución. El objetivo de este espacio es que los jóvenes puedan gestionar su tiempo libre de una manera sana y positiva. Además contar con asociaciones juveniles como elementos dinamizadores y con educadores/monitores para un correcto uso de las instalaciones.

Con el éxito de esta iniciativa, lo que el Ayuntamiento  está diseñando nuevas actividades con intención de mejorar el servicio para la próxima temporada, además de proporcionar otras alternativas. 

‘La Guarida’ volverá el primer fin de semana de septiembre con su horario habitual:
Viernes y sábados de 18:00 a 24:00 h.
Domingos de 18:00 a 22:00 h.

Si tienes alguna propuesta para el ocio y quieres que el Ayuntamiento lo ponga en marcha, envía un correo a juventud@alhamademurcia.es

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información