Actualidad

A+ A-

Fiestas del barrio de Los Dolores 2019. Del 13 al 15 de septiembre

03/09/2019 1655
Esta mañana la nueva comisión de fiestas del barrio de Los Dolores, formada por César Portillo, Alejandro García y Sheila Águeda Bueno, ha presentado, junto al concejal de festejos, Pedro López, la programación de actividades que han preparado para este año. 

Entre los eventos, destaca la I edición del concurso de migas 'Fiestas del Barrio 2019'.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

18:00 h. Inauguración del Mercadillo Artesano, instalado en la calle Virgen de os Dolores del 13 al 15 de septiembre (de 18:00 a 00:00 h).

19:00 h. Juegos infantiles del Barrio, a cargo de la Rana Verde. Colabora: concejalía de Festejos.

21:30 h. Pregón y chupinazo de las fiestas del barrio de Los Dolores 2019. Lugar: escenario.

22:00 h. Verbena amenizada por el Dúo Jema.

22:00 h. Verbena amenizada por el Trío Acuarela.

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

8:30 h. VII ruta senderista por La Muela. Colabora: concejalía de Medio Ambiente y Protección Civil. Inscripciones: 10 €, en el Banco Sabadell, plazas limitadas. Duración: 3,5 h. Aprox. Distancia: 13 km. Organiza: Comisión de Festejos 2019. Una vez concluida la prueba se regalará una camiseta a todos los participantes, así como un almuerzo.

18:00 h. Juegos tradicionales del Barrio: monedas, sacos, huevos, manzanas y cantaras. Se entregaran medallas conmemorativas a todos los participantes y como cada año Andrés Chacón, de la confitería de El Barrio, nos ofrecerá una merienda.

22:00 h. Verbena amenizada por el Trío Acuarela.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

9:00 h. Pasacalles de Cabezudos por las calles del Barrio, con el acompañamiento de la charanga POYA-VES.

12:00 h. I Concurso de Migas 'Fiestas del Barrio Virgen de los Dolores'. La comisión dará harina, carne y uva. Inscripciones hasta el 9 de septiembre en César Portillo Estudio (calle Murcia, número 3). ¡Habrá importantes premios! Patrocina: Grupo El Ciruelo y ElPozo Alimentación. Lugar: barrio de Los Dolores.

20:30 h. Santa Misa en honor a la Virgen de los Dolores, oficiada por nuestro párroco, D. José Prior Campillo, y cantada por el grupo 'La Edad de Oro'. Lugar: Ermita del Calvario. Posteriormente, tendrá lugar la solemne procesión de la venerable imagen por las calles el barrio. Itinerario: Ermita del Calvario, calle Salzillo, calle San Isidro, calle Mallorca, calle Virgen de los Dolores, calle Menorca, calle Juan de Austria, calle Miguel de Cervantes y calle Virgen de los Dolores (hasta llegar a la Ermita).

22:00 h. Gran noche de copla y humor. Contaremos con la actuación de Maribel Castillo, ganadora del concurso de 'A tu Vera' en 7tv Región de Murcia y segunda finalista del programa 'El Número 1' de Antena 3. Cerraremos la noche con el humor y las imitaciones de Larry.

23:30 h. Fin de fiesta con el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información