Actualidad

A+ A-

Alhama Trail 2019 se disputa este domingo 20 de octubre

15/10/2019 876
La concejala de Deportes, Rosa Sánchez, ha presentado hoy la cuarta edición del Alhama Trail, la carrera por montaña y marcha senderista cuyos beneficios un año más irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Junto a ella han estado el presidente del Alhama Club de Orientación y Montaña (COYM), Antonio López, la directora de la carrera, Laura Lara, y el director técnico, Antonio Zamora.

La prueba tiene lugar este domingo 20 de octubre de 2019 en la Sierra de la Muela de Alhama de Murcia y constará de tres pruebas: Trail (27,94 km), Promo Trail (18,39 km) y Marcha Senderista (19,28 km). 

Alhama Trail 2019 está incluido en el calendario de invierno de la liga regional de carreras por montaña para las pruebas Trail y Promo, lo que va a permitir contar con importantes corredores. Además este año se ha dado un récord de participación de 600 deportistas de los que aproximadamente el 50% son locales.

El sábado 19 de octubre tendrá lugar la entrega de dorsales entre las 18:00 y las 20:00 h. Además contará también con actividades paralelas como castillos hinchables y reparto de camisetas en la línea de meta.

Horarios de salida:

Marcha Senderista: 8:00 h. Con un límite de seis horas y media para realizarla. 
Trail 9:00 h. Con un límite de cinco horas y media para realizarla. 
Promo Trail: 9:30 h. Con un límite de cinco horas para realizarla. 

Este año se ha incorporado la no utilización de vasos de plástico. Para ello en la bolsa del corredor se ha incluido un vaso reutilizable para usar en los avituallamientos. 
También va a haber una recogida voluntaria de alimentos en la salida para aquellas personas que los necesitan.

Más información, aquí.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama Trail 2019 se disputa este domingo 20 de octubre

Información adjunta

Descarga
Reglamento Alhama Trail 2019
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información