Actualidad

A+ A-

El circuito de Las Salinas acoge el XLII Campeonato Regional de Motocross

15/10/2019 1297
Este domingo 20 de octubre de 2019, a las 10:00 h., el circuito permanente de Las Salinas de Alhama de Murcia volverá a ser sede de una de las pruebas del Campeonato Regional de Motocross, que coordina el Motoclub Alhama.

La concejala de Deportes, Rosa Sánchez, ha presentado la carrera hoy junto al secretario del Motoclub, Benjamín Muñoz, y la delegada en Alhama de la asociación de enfermedades raras D'Genes, Raquel Cánovas.

La organización prevé un que se alcancen los 100 pilotos inscritos, divididos en las diferentes categorías: MX1, MX2, MX50, MX65, MX85, Aficionados y Máster, y en torno a las ocho mangas.

Las entradas se ponen a la venta al precio único de cinco euros y la recaudación de la taquilla se destinará un año más a D'Genes para el desarrollo e investigación de la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes.

El Ayuntamiento de Alhama ha cedido una extensión de terreno para la ampliación del circuito, lo que ha permitido acometer obras de mejora en el mismo. También se está modificado el vallado para dotarlo de una mayor altura (dos metros) tal como exige la Federación.

Comenta esta noticia en Facebook

El circuito de Las Salinas acoge el XLII Campeonato Regional de Motocross
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información