Actualidad

A+ A-

II Feria de adopción de animales

16/10/2019 1985
El concejal de Bienestar Animal, Antonio Espinosa, ha presentado la II Feria de Adopciones que tendrá lugar este domingo 20 de octubre en el parque de La Cubana, en la zona de la antigua pista de baile, frente a la residencia de mayores. Esta actividad está promovida por el Ayuntamiento de Alhama, la protectora Peludines, Anguimar, Galgo Keepper, Caminando por ellos y Natucan.  

El objetivo de la feria es acercar las mascotas que han sido encontradas en nuestro municipio por el servicio de recogida de animales y buscarles un nuevo hogar. Durante la mañana, las asociaciones protectoras darán información sobre el proceso de adopción y la tenencia responsable. 

También se realizarán juegos, un desfile canino y habrá cuatros charlas impartidas por profesionales del sector, que tendrán lugar en el centro de mayores de La Cubana:

10:00 h. Ángel Roa, veterinario. 'Tenencia responsable de animales de compañía y la implantación del CES en Alhama'. 
11:00 h. Martín Stutz, Sindicato animal. 'Programa CES/CER en España. Casos reales'. 
12:00 h. Raquel López, abogada DeAnimals. 'Tenencia responsable en relación con la ley de Protección y Bienestar Animal'.  
13:00 h. Antonio Aguilar, Anguimar. 'Abandono animal en Alhama. Números reales'.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información