Actualidad

A+ A-

'El Mosca' se instala en Alhama con la nave industrial fotovoltaica más grande de España

21/10/2019 3280
La empresa de transportes 'El Mosca' ha instalado su planta logística en el Parque Industrial del municipio, a través de la que cubrirá el servicio que presta a todo el territorio español 

La factoría cuenta con una parcela con más de 20.000 metros y una planta de 16.000 metros cuadrados, un espacio diáfano casi su totalidad. 

En la cubierta se encuentra el sistema de generación fotovoltaico más grande de España en un mismo edificio, que llega alcanzar los 18.000 metros cuadrados, teniendo una capacidad de generación de cinco millones de kWh al año gracias a su potencia de 3,5 MWp. 

Este sistema no solo genera electricidad a la factoría si no que también la dota de otros beneficios  medioambientales, actúa de aislante en toda la fábrica lo que hace que la temperatura en el interior de la misma pueda disminuir entre 4 y 6 grados lo que se traduce en un importante ahorro energético. 
Imagen aérea de las nuevas instalaciones de la firma El Mosca. Fotografía: eseficiencia.es
Imagen aérea de las nuevas instalaciones de la firma El Mosca. Fotografía: eseficiencia.es

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información