Actualidad

A+ A-

Alhama, presente en el homenaje a los 40 años de los ayuntamientos democráticos

28/11/2019 698
La Federación de Municipios de la Región de Murcia organizó este miércoles un acto en el Palacio Almudí, de Murcia, para celebrar las cuatro décadas de democracia local. Al evento asistieron los primeros alcaldes de 1979 y los actuales, así como el presidente de la Federación, Joaquín Hernández, junto con el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, y el Secretario General de FMRM, Manuel Pato. Por parte del Consistorio alhameño acudieron los concejales Antonio José Caja y Eva Sánchez.

La FMRM ha organizado varias actividades, entre ellas una exposición con la cartelería electoral, prensa e imágenes de las primeras elecciones de la Región en este Palacio y también un mosaico de los regidores de entonces y los de ahora.

En el acto, la Federación reconoció a los primeros alcaldes vivos de la Región en democracia, entregándoles una llave en miniatura como símbolo de sus respectivos ayuntamientos. Durante la jornada también fueron homenajeados los tres exalcaldes que ocuparon la presidencia de la Federación de Municipios de la Región, constituida en 1983.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información