Actualidad

A+ A-

Las lagunas de Las Salinas mejoran su aspecto con nuevas tareas de mantenimiento

24/12/2019 1126
A través del programa Consejos Comarcales de Empleo, financiado con una subvención concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), del ministerio de Empleo y Seguridad Social, se están llevando a cabo tareas de eliminación de especies exóticas invasoras, mejora de la vegetación natural, poda de arbolado, retirada de residuos y mantenimiento y reparación de senderos, entre otros.

Los trabajos de las lagunas de Las Salinas forman parte de las acciones de mejora y mantenimiento en fincas municipales de interés ambiental y espacios naturales del municipio que se vienen realizando desde hace más de 3 años. 

En este espacio se están desarrollando desde comienzos de noviembre de 2019 y se van a extender hasta finales de abril de 2020, contando con siete operarios agrícolas y un capataz forestal.

Durante ese periodo, los trabajos se van a desarrollar, además de en las lagunas de Las Salinas, en La Alcanara, el cauce del río Guadalentín, la sierra de La Muela y los Barrancos de Gebas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información