Actualidad

A+ A-

El instituto Claudio Galeno, dirigido por una alhameña, entre los 100 mejores centros del mundo

27/12/2019 1809
El pasado mes de octubre, el Instituto Superior de Formación Profesional Claudio Galeno, dirigido por la alhameña Elena Molina, fue galardonado en el Top 100 Leaders in Education por Global Forum For Education & Learning (GFEL). 

En esta mención ha sido valorada la innovación educativa del centro, así como las nuevas tecnologías de las que dispone para la docencia y oferta educativa, lo que hace que se sitúe como uno de los 100 mejores centros líderes del mundo. 

Fue en Dubái, el pasado miércoles 18 de diciembre, donde el director financiero, Juan Francisco Jiménez, junto con la directora de los institutos, la alhameña Elena Molina, recogieron el premio.

Claudio Galeno dispone de una amplia oferta educativa en lo que se refiere al sector sociosanitario. Cuenta con tres centros en Murcia, uno ubicado en el campus de Espinardo, donde se imparten Grados Superiores; otro en Aljucer, con Grados Medios y Grados a Distncia; y otro en el polígono industrial de Alcantarilla, de Técnico en Emergencias y Protección Civil. Además de otros dos tres en Madrid (Alcobendas, Arganda del Rey y San Sebastián de los Reyes) y otro más en Valencia. 

Se encuentra en período de expansión, abriendo en breve nuevos centros en cinco ciudades españolas más, entre ellas Sevilla y Barcelona.

Claudio Galeno tiene previsto a corto plazo invertir en I+D con tecnología digital virtual incorporando mesas y simuladores 3D para el estudio del cuerpo humano mediante disección anatómica virtual y métodos de aprendizaje.

Comenta esta noticia en Facebook

El instituto Claudio Galeno, dirigido por una alhameña, entre los 100 mejores centros del mundo
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información