Actualidad

A+ A-

DÍA DE LOS INOCENTES: AliExpress patrocinará el campo de fútbol del Guadalentín

28/12/2019 1384
La tienda online AliExpress, fundada en el año 2010 por empresas chinas, propiedad del grupo Alibaba y perteneciente al magnate Jack Ma, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Alhama para patrocinar y dar su nombre al campo de fútbol del completo deportivo Guadalentín, denominado hasta ahora 'José Kubala'. 

El convenio, por importe de 2,2 millones de euros, se firmará esta primavera y tendrá una vigencia de diez años. Esta dotación económica servirá para realizar diversas mejoras en estas instalaciones, como la sustitución del actual césped, la instalación de un sistema de drenaje de agua, nuevos vestuarios, un nuevo graderío perimetral, un vídeo-marcador electrónico y el acondicionamiento del aparcamiento interior, entre otras.

El campo ‘AliExpress Alhama’ se convertirá en un mini estadio con capacidad para cerca de 7.000 espectadores, lo que permitirá seguir reforzando y poniendo en valor el trabajo que realiza la Escuela de Fútbol de Alhama y el Alhama CF Femenino, que ha ascendido esta temporada a la Liga Iberdrola, categoría de plata del fútbol femenino nacional. 

Rubén Bautista, director de operaciones de AliExpress en España, ha destacado que "con este acuerdo damos un nuevo paso en la expansión y compromiso social de la marca, presente y futuro del comercio internacional adaptado a cada país y tipo de cliente". 

Campo de fútbol del complejo Guadalentín con la imagen del nuevo patrocinador
Campo de fútbol del complejo Guadalentín con la imagen del nuevo patrocinador

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información