Actualidad

A+ A-

El domingo 26 de enero vuelve ´Solidarios por los Pelos´

13/01/2020 1238
Esta mañana, la concejala de Comercio, Leticia Pareja, ha presentado junto con Juan Carlos Ibañez, peluquero local, Raquel Cánovas, representante de D'Genes, y Francisco Cánovas, secretario de la Fundación Francisco Munuera, una nueva edición de 'Solidarios por los Pelos', que se llevará a cabo el domingo 26 de enero a las 10:00 h. en el pabellón de deportes Adolfo Suárez. 

'Solidarios por los Pelos' es una iniciativa a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y de la Fundación Francisco Munuera, en la que profesionales del mundo de la peluquería y la estética ofrecerán sus servicios para recaudar fondos para ambas entidades.

Esta actividad estará amenizada con actuaciones musicales y sorteos de productos donados por los comercios de Alhama. 

Todas aquellas personas que quieran participar en este acto encontrarán una amplia oferta de servicios: para caballeros se ofrecen afeitados, cortes de pelo y arreglos de barba; para las señoras, cortes de pelo, marcados, trenzados, recogidos, etc., así como servicios de estilistas, esmalte de uñas y maquillaje. Los profesionales recomiendan acudir con el pelo ya lavado en casa, seco y sin laca, porque allí no disponen de lavacabezas.

Ibañez ha resaltado que esta actividad está abierta a todos los profesionales de peluquería, barbería y estética, independientemente de que sean de Alhama o de otros municipios. Ha añadido que todos aquellos peluqueros/as que deseen participar tan solo deben comunicarlo a la organización del evento o llamar al teléfono 626092418. Hasta el momento han confirmado 30 profesionales de Alhama y 52 de otros municipios. 

El coste será de 8 euros por un servicio y 15 euros si se realizan dos, los tickets se pueden adquirir en los establecimientos colaboradores o el mismo día en el pabellón Adolfo Suárez. Las personas que quieran hacer una aportación económica, pero el día de la celebración del evento no puedan asistir, tienen a su disposición el ticket 'fila 0' cuyo coste será de 8 euros pudiéndose adquirir en las peluquerías del municipio. 

Otra forma de colaborar es participar en una rifa de productos cedidos por establecimientos de la localidad adquiriendo los boletos en los centros participantes con la firma y sello para presentarlos en el pabellón y formar parte del sorteo que se llevará a cabo.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información