Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 28 de enero de 2020

24/01/2020 1001
El martes 28 de enero de 2020, a las 20:00 horas, el pleno de la corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día:

Primero. Aprobación, si procede, del borrador de las Actas del Pleno Ordinario de noviembre y diciembre de 2019, así como el Acta del Pleno Extraordinario de 23 de diciembre de 2019.

Segundo. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 4540 de fecha 15 de noviembre de 2019 al nº 104 de fecha 13 de enero de 2020.

Tercero. Propuesta de la Alcaldesa para proceder a la elección del Juez/za de Paz Sustituto/a.

Cuarto. Propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre dotación presupuestaria para licitación proyecto de acondicionamiento y mejora de la carretera RM-515.

Quinto. Propuesta de la concejal de Mayores sobre ampliación de la Residencia de Alhama de Murcia y uso compatible como Centro de Día.

Sexto. Propuesta de la concejal de Transportes para pedir un transporte público adaptado a las personas con movilidad reducida. 

Séptimo. Propuesta de la concejal de deportes para la remodelación del campo de Fútbol 11 José Cubala, del complejo deportivo del Guadalentín.

Octavo. Propuesta del concejal de Urbanismo de aprobación del avance de la Modificación Puntual nº 11 del Plan General Municipal de Ordenación, tramitado a instancia de Don Tomás García Garre y otros.

Noveno. Propuesta de la concejal de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia sobre retirada de las instrucciones de inicio de curso por parte de la consejería de Educación de la Región de Murcia e impulso a la formación integral y cívica que promueven los centros educativos del municipio.

Décimo. Propuesta de la concejala de Salud sobre el traslado, ampliación y mejora del Servicio de Urgencias del municipio de Alhama de Murcia. 

Undécimo. Moción conjunta de los grupos municipales Partido Popular y Ciudadanos para la creación de una sala de estudio 24/7.

Duodécimo. Moción del grupo municipal Partido Popular sobre electrificación de línea ferroviaria Águilas-Lorca-Murcia, sustituyendo el tren actual por uno híbrido durante la transición de esta vía. 

Decimotercero. Moción del grupo municipal Partido Popular contra el cierre encubierto del trasvase Tajo-Segura. 

Decimocuarto. Moción del grupo municipal Ciudadanos para la exención de las publicaciones exigidas por ley en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. 

Decimoquinto. Moción del grupo municipal Vox sobre el trasvase Tajo-Segura. 

Decimosexto. Ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información