Actualidad

A+ A-

Finalizan las obras de la Casa de la Cultura, que abrirá sus puertas una vez colocadas las butacas y los telones

18/02/2020 686
La apertura del salón de actos de la Casa de la Cultura, para volver a disfrutar de este espacio, se encuentra cada vez más próxima. 

Una vez finalizadas y recepcionadas las obras por parte del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, solo resta la última fase: la compra e instalación de butacas y telones. Para ello salía a licitación el pasado mes de enero la contratación de este suministro mediante un procedimiento abierto simplificado por lotes, ya finalizado, que se encuentra en fase de estudio de la mejor oferta presentada.

El primer lote incluye el suministro e instalación de 181 unidades de butacas de marca reconocida, por un importe de 28.471,30 euros IVA incluido.

El segundo consta de la provisión e instalación de elementos textiles en el escenario, de terciopelo y felpa, por valor de 6.254,30 euros IVA incluido. Incluye:

  • Carril homologado de 9 m para el deslizamiento que permita la apertura y cierre del telón. 
  • 35,19 m2 de cortina americana de 9 x 3,90 m, apertura lateral con cierre y cruce en el centro, confeccionado en tejido de terciopelo de alta calidad, ignífugo. 
  • 13,50 m2 de bambalinón de dimensiones 9 x 1,50 m confeccionado en tejido de terciopelo de alta calidad, ignífugo. 
  • Unidad de medición de motor monofásico de 0,5 kW con adaptación a carril manual, líneas de alimentación eléctricas, incluyendo todos los accesorios y sistema vía radio con mando a distancia. 

Ambos lotes contemplan un plazo de garantía de dos años, una vez recepcionado el material, por lo que durante ese período las empresas suministradoras se harán cargo de reparaciones de carácter urgente, sustitución por defectos o anomalías, así como aportación de piezas de recambio.
Antes y después de las obras en la Casa de la Cultura
Antes y después de las obras en la Casa de la Cultura

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información