Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 25 de febrero de 2020

20/02/2020 843
El martes 25 de febrero de 2020, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día: 

Primero. Aprobación, si procede, del borrador del borrador del acta del Pleno ordinario de enero de 2020. 

Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 105 de fecha 13  de enero de 2020 al nº 676 de fecha 17 de febrero de 2020.

Tercero. Propuesta del concejal delegado de Urbanismo de desafección de parcela en el sector 11-03 del PGMO.

Cuarto. Propuesta del concejal de Urbanismo de aprobación del avance de la modificación puntual nº 11 del Plan General Municipal de Ordenación, tramitado a instancia de Don Tomás García Garre y otros.

Quinto. Propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre el procedimiento de licitación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Alhama, y sobre el acuerdo de iniciar el expediente de determinación de la fórmula polinómica de revisión de precios del referido servicio. 

Sexto. Moción conjunta de todos los grupos municipales de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación.

Séptimo. Propuesta de la concejal delegada de Bienestar Social de estimación de alegaciones y aprobación definitiva del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Atención Psicosocial de Alhama de Murcia.

Octavo. Propuesta de la concejal delegada de Igualdad sobre el Día Internacional de la Mujer.

Noveno. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos de estudio y viabilidad para solicitar que Sierra Espuña sea declarara “Reserva de la Biosfera”.

Décimo. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos de regulación del uso de la pirotecnia y la protección de la población y animales afectados por su uso. 

Undécimo. Ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria pleno febrero 2020
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información