Desde el Club Ruta del Sol comunican la suspensión del XX Rally Región de Murcia, que iba a tener lugar este fin de semana, con trayectos de coches antiguos y clásicos por varias localidades, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama.
Este año, el Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos cumple su 20º edición, y había elegido a Alhama entre los seis municipios para realizar su tradicional itinerario, junto con Archena, Mula, Totana, Lorca y Murcia.
Estaba previsto que más de una treintena de vehículos clásicos desde 1907 hasta 1964 pasearan por el casco urbano el viernes 13 de marzo, de las marcas Citroën, Fiat, Morris, Rolls Royce, Packard, Cadillac y Mercedes-Benz, entre otros.
Alhama cuenta con un largo trayecto de jornadas de coches clásicos, especialmente en las fiestas patronales, donde se celebra una tradicional concentración de estas reliquias. Participantes de todos los puntos de la geografía nacional se desplazan hasta ‘el corazón de la Región,’ convirtiendo la actividad en una de las más reconocidas por los aficionados a la automoción.