Actualidad

A+ A-

Buscador de cursos gratis para realizar durante el confinamiento

07/04/2020 692
En la página web www.miscursosyformacion.com encontraremos el buscador de cursos gratis de CORE NETWORKS, subvencionados por el Ministerio de Empleo y SEPE. 

Al ser parte de programas de formación para la mejora de empleo, sus cursos son 100% gratuitos. Por lo que podrás formarte sin coste alguno: ni de matrícula, materiales o expedición de certificados. 

Su oferta formativa se dirige tanto a trabajadores por cuenta propia y ajena, como a desempleados (en muchos cursos, prima ser menor de 30 años). 

Esta página abarca multitud de sectores y temáticas. Además cuenta con buscador de cursos gratis por temática, sector y modalidad. 

Al pinchar sobre los cursos se despliega información relativa a duración, descripción del curso, objetivos, temario y contenidos, así como requisitos de inscripción, que pueden variar según la entidad subvencionadora. Éstos son algunos ejemplos de cursos que podéis encontrar: 

 Relacionado con INTERNET: internet, redes sociales y dispositivos digitales; wordpress en el sector de publicidad; herramientas google. 

 Relacionados con COMERCIO Y VENTAS: facturación electrónica; posicionamiento en buscadores; diseño y montaje de escaparates. 

 Relacionados con EDUCACIÓN: creación de contenidos didácticos en internet; programar con scratch; programación y robótica en el aula. 

Recuerda: el servicio municipal de empleo joven de Alhama sigue prestando servicio a través del correo electrónico. No dudes en escribir para cualquier duda o consulta:

mateojg@alhamademurcia.es 
gertrudispo@alhamademurcia.es


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información