Actualidad

A+ A-

¿Cómo puedo ofrecerme para trabajar en el sector agrario?

13/04/2020 837
Para trabajar en el campo previamente debes estar registrado como demandante de empleo.

Para inscribirte accede la página en la Sede Electrónica de la CARM a través del enlace: Registro y Guía de Procedimientos y Servicios, donde encontrarás toda la información correspondiente al procedimiento: formulario para inscripción y consultas SEF (código 3346).

Para realizar la búsqueda puedes poner el número de código 3346 en el campo Buscador y aparecerá toda la información necesaria tanto para la tramitación y el formulario para realizar tu petición.

Una vez inscrito debes consultar periódicamente el portal del SEF el apartado Ofertas de Empleo del SEF en la Región de Murcia

El SEF enviará avisos a través del móvil a demandantes que están inscritos de aquellas ocupaciones solicitadas por la empresa y que residan en los municipios donde estén las fincas o centros de trabajo.

Si tienes dificultad para elaborar tu curriculum, puedes ponerte en contacto con tu oficina SEF de referencia a través del formulario de inscripción y consultas.

Las empresas darán prioridad a las personas que residan en las poblaciones o ayuntamientos más cercanos a la explotación agrícola.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información