Actualidad

A+ A-

Empleo joven: ofertas de trabajo, becas, voluntariado y formación

16/04/2020 1660
OFERTAS DE EMPLEO

Las ofertas incluidas en este boletín son externas. Su contenido es una recopilación procedente de páginas especializadas y redes sociales profesionales, por lo que el Servicio de Empleo Joven del Ayuntamiento de Alhama no se responsabiliza del uso y relaciones que surjan con las empresas ofertantes.

OFERTAS DEL SEF a las que puedes acceder pinchando AQUÍ.

ALHAMA:

- OPERADOR MÁQUINA DE ENVASADO (2386): experiencia mínima de 6 meses en puesto similar, jornada completa, incorporación inmediata.

- OPERARIO/A DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD (E-2238): imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%. De L-D , 8 horas con descansos semanales.

► LIBRILLA:

- PEONES RECOLECTORES PARA LIBRILLA: experiencia en recolección de fruta, vehículo y permiso de conducir, jornada completa de 7:00 a 14:00 horas.

► MAZARRÓN:

- ENVASADORES/AS DE FRUTA-HORTALIZA(E-0360) : se valorará experiencia y carné de conducir y vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Contrato temporal con turnos de mañana o tarde.

- ENVASADORAS/ES DE FRUTA-HORTALIZA (E-0343): se valorará experiencia y carné de conducir y vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Jornada completa.

- ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS (E-1597): se requiere conocimientos de inglés hablado y escrito.

- AUXILIAR ADMINISTRATIVO BILINGÜE INGLÉS (E-2164): formación valorable, carné de conducir y disponibilidad de vehículo, inglés imprescindible, se valorarán otros idiomas, manejo informática, se valorará experiencia.

- ELECTRICISTA (E-2152): FP de electricidad o equivalente, experiencia, carné de conducir y disponibilidad de vehículo.

► LORCA:

- AGENTE ASESOR DE SEGUROS CONTRATO MERCANTIL (E-2080) para Valle del Guadalentín y Comarca del Noroeste, titulación mínima de Bachiller o equivalente, informática nivel usuario, valorable experiencia comercial, carné de conducir y vehículo propio.

- CAMARERO/A (E-967) : experiencia, carné y vehículo para desplazarse.

- COCINERO/A (E-548) : jornada completa por las mañanas, experiencia, carné y vehículo para desplazarse.

- OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN (E-2338) : FP de Grado Medio o Superior, manejo fluido de trabajo con ordenador, carné de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

- OPERARIO DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD (E-2315): imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conocimientos de limpieza, estar desempleado inscrito en la oficina de empleo.

► FUENTE ÁLAMO:

- ASESOR/A LABORAL (E-2350): diplomatura Graduado Social, Relaciones Laborales o Similar, experiencia mínima de 1 año, conocimientos en Sistema Red, Siltra, contrat@, programas de gestión laboral y carné de conducir.

- CERRAJERO/A (2200): Experiencia mínima de 1 año y carné de conducir.

► PUERTO LUMBRERAS:

- OPERARIO/A DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD (E-2398): imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conocimientos de limpieza, estar desempleado inscrito en la oficina de empleo, permiso de conducir A1 o B1 para desplazamiento al centro de trabajo. Horario de trabajo de 22:00 a 4:30 horas. Se ofrece plus de nocturnidad.

OTRAS OFERTAS:

► Ofertas de empleo de operario/a cárnico de despiece, operario/a de deshuese de jamones, operario/a de producción (fines de semana) en Alhama de Murcia y otras ofertas de empleo disponibles en otros municipios. Más información AQUÍ.

► Recolector de brócoli en las zonas de Fuente Álamo, Totana, Lorca, Alhama de Murcia y alrededores. Más información AQUÍ.

► Técnico de mantenimiento para Condado de Alhama: experiencia mínimo de dos años, conocimientos en albañilería, mantenimiento, jardinería, inglés, etc. Más información AQUÍ.

► Programador/a.net para Alhama de Murcia: requisito Ciclo Formativo de Grado Superior. Más información AQUÍ.

► Auxiliar Administrativo - Recambista para Alhama: requisitos Formación Profesional Grado Medio - Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, carné de conducir , informática a nivel usuario. Más información AQUÍ.

► 2 Operarios/as para limpieza lechoneras en Alhama. Funciones del puesto: preparación del equipo de trabajo, quitar rejillas de fosos, acondicionar lechoneras, limpieza de fosos, desinfección de habitaciones de cerdos. Más información AQUÍ.

► MOYCA (Empresa Agrícola de Totana) informa que si no has trabajado nunca con ellos o has trabajado en campañas anteriores al 2019 debes inscribirte a través de su página web www.moyca.org y rellenar el formulario de inscripción que estará disponible a partir del lunes 20 de abril. Si has trabajado en la campaña de 2019 con ellos, se pondrán en contacto con vosotros/as a lo largo de todo el mes. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con la empresa a través del correo laboral@correo.moyca.org. La campaña comenzará como todos los años en junio.

► ASAJA crea una bolsa de trabajo para facilitar la contratación de trabajadores en las campa-ñas de recolección, para más información pincha AQUÍ.

► Si tienes formación relacionada y te gustaría trabajar en el ámbito social puedes consultar en los siguientes enlaces (aunque las ofertas vigentes no se encuentran en la región de Murcia):


► Si te interesa trabajar en supermercados, puedes aprovechar para inscribirte en algunos de ellos, puede que necesiten personal para próximas campañas:

BECAS

BECAS FUNDACIÓN SEPI - TALENTUM 2020
La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 19 de febrero de 2020 suscrito con TELEFÓNICA, S.A., convoca las becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA TALENTUM 2020.

Recepción de solicitudes hasta el Martes 15 de diciembre de 2020
Las entrevistas se realizarán en MADRID

Pinchando en el siguiente enlace puedes consultar la convocatoria, acceder a la solicitud, ver las titulaciones requeridas, etc. Además, si actualmente cursas estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o tu carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y deseas ser informado/a electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, puedes cumplimentar una ficha que encontrarás en el mismo enlace:

BECAS 'YOMEQUEDOENCASA' DEL SANTANDER
Más de 20.000 becas y formación online con el fin de contribuir a mejorar la situación de la pandemia global del coronavirus.
Objetivo: apoyar a los estudiantes y graduados universitarios en el desarrollo de competencias digitales e idiomas que mejoren su inserción laboral en un futuro.
Las becas están dirigidas a estudiantes universitarios o recién graduados y para profesores.
PLAZO: hasta el martes 28 de abril de 2020.

BECAS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO, FUNDACIÓN ONCE
Ampliación de plazos: solicitud hasta el 30 de septiembre y los cursos formativos se podrán desarrollar hasta el 31 de diciembre de 2020.
Es un programa de ayudas de movilidad internacional para que jóvenes con discapacidad de entre 18 y 29 años puedan estudiar inglés, francés o alemán en algún país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea uno de estos tres idiomas.

Las ayudas son para cursos y estancias de entre cuatro y doce semanas de duración, en algún país de la UE donde el idioma oficial sea el inglés, francés o alemán. En concreto, las becas para estancias de cuatro semanas son de 2.000 euros, mientras que las de 12 ascienden a 6.000 euros. Todas ellas cubren la formación en inglés, francés o alemán a través de cursos que deberán desarrollarse entre el 1 de marzo y el 15 de septiembre de este año y que habrán de tener una carga lectiva de "al menos 20 clases semanales de un mínimo de 40 minutos cada una".

Requisitos:
  • Acreditar un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Tener entre 18 y 29 años.
  • Estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil previamente al inicio del curso.
  • Poseer un nivel mínimo B1 del idioma para el que solicitan la ayuda u otro título o nivel asimilado.

VOLUNTARIADO

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL REGISTRO DE VOLUNTARIADO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA?
Con el objetivo de organizar bien toda la ayuda ofrecida por los vecinos de Alhama que quieren contribuir en las necesidades por la situación de emergencia sanitaria debido por el COVID-19, se ha creado un registro de voluntariado donde todas las personas interesadas pueden inscribirse.

El servicio sólo será de aplicación en el supuesto de que los recursos municipales que ya están movilizados no sean suficientes para atender a quienes lo necesiten.
Si estás interesado/a en participar, envía un correo solicitando tu inclusión a la dirección: pvoluntariado.ss@alhamademurcia.es

Una vez recibido, te enviarán otro correo con un formulario y las condiciones de tu inscripción. Una vez aceptadas, pasarás a formar parte del registro.

AGENCIAS DE COLOCACIÓN Y EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL

Te dejamos unos enlaces de AGENCIAS DE COLOCACIÓN Y EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL para que le dediques unos minutos a realizar una búsqueda de ofertas de empleo, puede que encuentres alguna que sea de tu interés:
  •  www.randstad.es
  •  www.eulen.com
  •  www.adecco.es
  •  www.manpoweragenciadecolocacion.es

FORMACIÓN

LANZADERAS CONECTA EMPLEO
El programa 'Lanzaderas Conecta Empleo' ofrecerá talleres formativos online con consejos para enfocar la búsqueda de trabajo durante el COVID-19

¿Quién dijo que no se pueden aprender cosas nuevas estando en casa? Sólo necesitas un ordenador o una tablet con conexión a Internet para mejorar tu búsqueda de empleo con los #SatélitesDigitales de Área de Empleo de Fundación Santa María la Real

¿A qué esperas para inscribirte? HAZ CLIC AQUÍ.

CURSOS ONLINE DEL SEF
Cuando todo esto pase, los cursos presenciales del SEF volverán a las aulas.
Mientras tanto, ¿por qué no te inscribes en alguno de sus 325 cursos online? 
  • Entra en www.sefcarm.es
  • Accede a 'Buco un curso y elige la modalidad de teleformación
  • Selecciona el curso que te interesa y ponte en contacto con la entidad que lo imparte


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información