Actualidad

A+ A-

El lunes 20 de abril continúa el reparto de kits con mascarillas y guantes

18/04/2020 1081
Este viernes 17 de abril, equipos de reparto compuestos por empleados municipales, acompañados de voluntarios Protección Civil y del área de Bienestar Social han repartido más de 8.000 mascarillas y 16.000 guantes.

En concreto, han actuado total o parcialmente sobre los barrios Santo Ángel, Los Secanos, Santa Bárbara-Santerén, Casco Antiguo, Los Dolores-El Praíco, El Carmen, Las Ramblillas, Sagrada Familia, San Pedro-El Palmeral y Las Filipinas. 

El próximo lunes 20 de abril continuará la distribución de estos elementos de protección individual casa por casa en los barrios Nueva Espuña, La Boquera, Vercasas, El Ral, La Guardería, así como finalizar aquellos que quedaron sin terminar en el primer reparto. Donde se espera entregar otras 5.000 mascarillas y 10.000 guantes.

A lo largo de toda la semana está previsto finalizar el casco urbano, zona de campos, pedanías y Condado de Alhama. En total, cuando finalicen estos trabajos se habrán distribuido alrededor de 20.000 mascarillas y 40.000 guantes en los buzones de todas las viviendas de Alhama. 

También se habilitará un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que quienes no hayan recibido este kit, por cualquier circunstancia, lo puedan solicitar.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información